Canción

"Take a Stand", canción que hace un llamado a la acción para acabar con el trabajo infantil

La canción "Take a Stand" del grupo francés Kids United New Generation, está dedicada al Año Internacional de las Naciones Unidas para la Eliminación del Trabajo Infantil en 2021.


 
Descargue la canción ahora: Take a Stand

Kids United New Generation prestó su voz a la campaña mundial de la OIT contra el trabajo infantil con el lanzamiento de una nueva canción "Take a Stand", con motivo del Día Universal del Niño, 20 de noviembre de 2020.  La canción, que está dedicada al Año Internacional de las Naciones Unidas para la Erradicación del Trabajo Infantil 2021, destaca la necesidad urgente de tomar medidas para abordar este flagelo y hace un llamamiento a los gobiernos y organizaciones de todo el mundo para que redoblen esfuerzos para acabar con el trabajo infantil. La letra se centra en un mensaje de esperanza: el trabajo infantil puede erradicarse si todos trabajamos juntos.
 
Kids United New Generation está formado por cinco niños, Dylan, Gloria, Ilyana, Nathan y Valentina.  Con esta nueva canción, ellos apoyan la Iniciativa “La música contra el trabajo infantil”, que insta a los músicos para que dediquen un concierto o una canción a la lucha contra el trabajo infantil y apoyen la empoderación de los niños y jóvenes a través de la educación musical.

Una parte de los ingresos de la venta de la canción se donará a la labor de la OIT de apoyo a los países en la lucha contra el trabajo infantil.

Agradecimientos

Letra:  Devon Graves

Música: Igit

Director: KABA

Productor: Europicture

La producción de la canción y del video musical fue coordinada por MJF PRODUCTIONS.

La canción ha sido parcialmente financiada por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América (USDOL), en el marco del acuerdo de cooperación núm. IL‐30147‐16‐75‐K‐11 del Proyecto MAP16. El cien por ciento de los costos del Proyecto MAP16 se financia con fondos federales, por un total de 22.400.000 dólares de los EE.UU.