108.a reunion de la Conferencia Internacional del Trabajo (2019)

Formulario de inscripción en las comisiones para los empleadores

Formulario | 9 de mayo de 2019

 

Delegado empleador

 

 

Solamente el Delegado Empleador puede cumplimentar el formulario de inscripción en las distintas comisiones. Rogamos devolverlo a ACT/EMP antes de las 17:30 horas del domingo, 9 de junio de 2019 (hora local Suiza). Si no lo hace, ningún miembro de la delegación estará inscrito en los trabajos de las comisiones que comienzan el lunes, 10 de junio de 2019.

Marque el casillero de "Titular" o "Adjunto" e indique el nombre de la(s) persona(s) de la delegación de empleadores que participarán en la labores de cada una de las comisiones.

Los miembros titulares y adjuntos participan de la misma manera en los trabajos de las comisiones. Titulares y adjuntos tienen los mismos derechos de voz y voto (en caso de votaciones a mano alzada). La diferencia es que ser titular exige un compromiso con el grupo empleador de presencia permanente en TODAS las sesiones (incluidas sesiones nocturnas y en fines de semana). Por lo tanto, rogamos no se inscriban como titulares si no pueden asumir ese compromiso con el grupo empleador. Además, tengan en cuenta que como las comisiones se reúnen simultáneamente, una delegación con uno o dos miembros no pueden inscribirse como titular en todas las comisiones.

 

Comisión de Aplicación de Normas

Inscriba como:

 


 

Comisión normativa (Violencia y acoso en el mundo del trabajo)

Inscriba como:

 


 

Comisión Plenaria (Declaración del Centenario)

Inscriba como:

 

 

Por último, ha de tenerse en cuenta que la composición de las comisiones será definitiva únicamente:
  • Si la Oficina recibió los poderes del Gobierno en los que los miembros de la delegación están acreditados (fecha límite: lunes, 20 de mayo de 2019);
  • el grupo empleador apoya la solicitud de inscripción;
  • Y si la Conferencia aprobó la composición inicial de la comisión.

 

Contacto

Antes de finalizar la inscripción, sírvase proporcionar su nombre y su cargo, así como un correo electrónico en el que la Oficina pueda localizarlo para toda aclaración y en el que recibirá la confirmación de su inscripción.



 

 

Al clicar en el Botón “ENVIAR” se asume que la delegación ha sido aprobada por el Delegado Empleador.