Visitantes individuales y en grupo

Agenda | 17 de abril de 2019
Las personas o los grupos de personas que deseen observar las labores de la Conferencia podrán obtener distintivos de acceso a los locales donde se reunirá la Conferencia.

Podrán asistir a las sesiones públicas únicamente desde las galerías reservadas para el público en las salas de reunión y no estarán autorizados a tomar asiento en la planta principal de las salas. Los visitantes deberán evitar toda clase de interferencia en la buena marcha de las reuniones deberán acatar en todo momento las instrucciones dictadas por el personal de seguridad.

Todos los visitantes deberán solicitar una autorización en línea. La plataforma a tal efecto se activará el 2 de mayo de 2019 y el enlace a la plataforma se publicará en este sitio web.

Los grupos de visitantes organizados por un Estado Miembro, por una organización de empleadores o de trabajadores, o por una institución académica deberán dirigir un mensaje a registration@ilo.org en el que figuren las señas de las personas responsables del grupo, las fechas previstas para la visita, la lista de los miembros del grupo y el nombre de algún eventual contacto en la OIT, si lo tuvieran.

Sólo se tendrán en consideración los formularios de inscripción debidamente cumplimentados que contengan toda la información solicitada (esto incluye un pasaporte válido expedido por países u otras entidades reconocidos por las Naciones Unidas). Una vez que se aprueba la solicitud, se enviará un mensaje para invitar a los solicitantes a que se presenten en la oficina de inscripciones ubicada en la puerta Pregny del Palacio de las Naciones, en Ginebra. La expedición de un distintivo está sujeta a la presentación del pasaporte mencionado en el formulario de registro. A su debido tiempo se publicará información adicional sobre la ubicación y el horario de apertura de la oficina de registro.

La Oficina Internacional del Trabajo no expedirá cartas de invitación a los visitantes interesados y no está facultada para intervenir ante las autoridades suizas o franceses en materia de expedición de visados.