Inscripción a la llegada

Agenda | 4 de abril de 2019
Los delegados podrán inscribirse y recoger sus distintivos en la oficina de inscripción, siempre y cuando se hayan recibido sus poderes. A la luz de las medidas de seguridad adicionales, para poder entrar en la sede de la OIT y en el recinto del Palacio de las Naciones, los participantes deberán llevar consigo un distintivo personal expedido por la OIT y un documento de identidad válido, provisto de una fotografía, en el que figure su nombre completo en caracteres latinos, y que haya sido expedido por un país o una entidad reconocidos por las Naciones Unidas. Los distintivos deberán llevarse consigo en forma permanente y visible. La oficina de inscripción está situada en la puerta Pregny del Palacio de las Naciones. Los días y el horario de apertura de la oficina de registro son los siguientes:

Antes de la Conferencia: 

• Viernes 7 de junio, de 10:00 a 17:00 horas
• Sábado 8 de junio, de 14:00 a 17:00 horas
• Domingo 9 de junio, de 09:00 a 16:00 horas

Durante la Conferencia:

• Días laborables, de 08:00 a 17:00 horas
• Sábado 15 de junio, de 09:00 a 13:00 horas
• Domingo 16 de junio – cerrado todo el día

Los periodistas deberán dirigirse al Departamento de Comunicación e Información al Público de la OIT (communication@ilo.org) para obtener su distintivo fuera de estos horarios.

Los visitantes oficiales en grupo deberán dirigirse a su punto focal para obtener sus distintivos.

El acceso para los visitantes individuales estará disponible a partir de las 14 horas del miércoles 12 de junio hasta las 17 horas del martes 18 de junio, excepto los fines de semana.

Puesto que la inscripción de los delegados es indispensable para calcular el quórum necesario en cada votación, sólo deberán inscribirse los delegados que participen efectivamente en la Conferencia. Por consiguiente, se insta a los delegados a inscribirse personalmente a su llegada a Ginebra y a comunicar su fecha de partida con suficiente antelación si deben ausentarse antes de que termine la Conferencia. Sírvase tomar nota de que los representantes de las Misiones Permanentes podrán recoger los distintivos de los delegados empleadores y trabajadores de su delegación únicamente si disponen de una autorización específica por escrito de los delegados en cuestión.