Poderes

Poderes para la 110.ª reunión (27 de mayo-11 de junio de 2022)


Las disposiciones operativas para la 110.ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (2022), algunas de las cuales se refieren a la presentación de poderes, fueron aprobadas por el Consejo de Administración por correspondencia el 22 de abril de 2022.

El sistema de acreditación en línea ya está abierto y se han enviado códigos de acceso a las Misiones Permanentes de todos los Estados Miembros, así como a los gobiernos que no tienen una Misión Permanente. Los poderes deben enviarse a más tardar el viernes 6 de mayo de 2022. Las delegaciones en la Conferencia Internacional del Trabajo reflejan los poderes que se han recibido y tramitado.

La 110º reunión de la Conferencia combinará participación presencial en Ginebra y participación a distancia a través de una plataforma de videoconferencia. Al igual que en 2021, las diferencias más importantes con las reuniones anteriores de la Conferencia son:

- la limitación de las categorías de participantes que pueden incluirse en los poderes (véase la Nota explicativa para más detalles); y

- la necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico individual verificada para cada participante.

Al igual que en 2021, todos los delegados acreditados se considerarán inscritos durante toda la duración de la Conferencia, a menos que notifiquen su salida anticipada a la Secretaría de la Comisión de Verificación de Poderes. Deberían estar disponibles para participar durante toda la duración de la Conferencia, ya que se incluirán en el cálculo del quórum para las respectivas votaciones.

Los delegados que asistan en persona deberán a su llegada registrarse como físicamente presentes para recibir la insignia que les da acceso a las instalaciones de la Conferencia.

Los gobiernos que no hayan recibido un código de acceso para el sistema de acreditación en línea pueden ponerse en contacto con la Secretaría de la Comisión de Verificación de Poderes a credentials@ilo.org, junto con cualquier corrección, modificación o pregunta.