Reuniones y eventos sobre las plataformas digitales de trabaj

2023

  1. Revista Internacional de Investigación Sindical

    Lanzamiento del número 2023 de la Revista Internacional de Investigación Sindical

    11 diciembre 2023

    La Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la OIT organiza un acto de alto nivel para presentar el nuevo número de la Revista Internacional de Investigación Sindical el 11 de diciembre de 2023 a las 14.00 horas (CET - hora de Ginebra). Bajo el título "Un nuevo contrato social: Lograr la justicia social en una era de cambio acelerado", la publicación se presentará durante un debate que reunirá a los autores, investigadores, académicos, representantes de la OIT y dirigentes del movimiento sindical.

  2. Seminario

    La unidad sindical en África: ¿cómo lograrla?

    11 abril 2023

    Para estimular los debates y la investigación sobre el reto de la revitalización dentro del movimiento sindical, la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la OIT organizará unas Jornadas de Investigación Laboral en abril de 2023. Esta serie de seminarios web reunirá a autores, investigadores, académicos, representantes de la OIT y dirigentes sindicales. Para África, el seminario web regional de alto nivel se centrará en el tema "Unidad sindical en África: ¿cómo puede lograrse?"

2022

  1. Evento

    Reunión de expertos sobre el trabajo decente en la economía de plataformas

    10 - 14 octubre 2022

  2. Revista Internacional de Investigación Sindical

    Presentación de la edición de 2022 de la Revista Internacional de Investigación Sindical

    26 septiembre 2022

    La Oficina de Actividades para los Trabajadores de la OIT (ACTRAV) organizará una presentación de alto nivel del Revista Internacional de Investigación Sindical el 26 de septiembre de 2022 a las 13h30 (hora de Europa Central-de Ginebra). “La revitalización de los sindicatos: Organizar las nuevas formas de trabajo que incluyen a los trabajadores de plataformas” se presentará durante una mesa redonda, que congregará a autores, investigadores, académicos, representantes de la OIT y dirigentes del movimiento sindical.

  3. © RYBN 2024

    Evento

    Reunión técnica sobre las repercusiones de la digitalización en el sector financiero

    24 - 28 enero 2022

2021

  1. Boletín Internacional de Investigación Sindical

    Evento de presentación de alto nivel del Boletín Internacional de Investigación Sindical

    24 junio 2021

    La Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la OIT organizará una presentación de alto nivel del Boletín Internacional de Investigación Sindical el 24 de junio de 2021 a las 9h00 GMT (11h00 hora de Europa Central). “La COVID-19 y la recuperación: el papel de los sindicatos en la construcción de un futuro mejor” y materiales asociales se presentarán durante una mesa redonda que congregará a autores, investigadores, académicos, representantes de la OIT y dirigentes del movimiento sindical.

2020

  1. ACTRAV Talks

    Digitalización: Retos y oportunidades para Centros de Documentación Sindical

    25 noviembre 2020

    Con ocasión del lanzamiento de la nueva Colección de la OIT para Trabajadores, la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) organizará un seminario web para debatir los retos y oportunidades de la transformación digital de los centros de documentación de los sindicatos. En el seminario, un panel de expertos debatirá sobre las posibles estrategias y mejores prácticas para abordar dicha transformación digital...