Foro de alto nivel del Fondo Visión Cero - 2021 y más allá: acción colectiva para cadenas de suministro seguras y saludables

Participe en el primer Foro de alto nivel del Fondo Visión Cero, un evento digital que reunirá a representantes de los gobiernos y las organizaciones de empleadores y de trabajadores, con el fin de examinar los enfoques eficaces -e innovadores- para avanzar hacia el objetivo de reducir a cero los accidentes laborales mortales y las lesiones y enfermedades graves en las cadenas mundiales de suministro.


Asistirán a este evento representantes de los gobiernos y las organizaciones de empleadores y de trabajadores, con el fin de examinar y evaluar enfoques eficaces e innovadores para avanzar hacia el objetivo de reducir a cero los accidentes laborales mortales y las lesiones y enfermedades graves en las cadenas mundiales de suministro, y de alcanzar un consenso al respecto.

La pandemia de la COVID-19 ha centrado la atención del mundo en la importancia de garantizar la existencia de sistemas eficaces de seguridad y salud en el trabajo para proteger a todos los trabajadores y evitar la interrupción de las cadenas mundiales de suministro.

En el marco de Foro de alto nivel se analizarán los retos actuales y las oportunidades de progreso, destacando el trabajo del Fondo Visión Cero en todos los sectores y cadenas de suministro hasta la fecha, con énfasis en lo que todos podemos aprender de los logros, retos y planes futuros.

Información relativa a la reunión

Informe

Welcome kit (en español)

Resumen del informe anual

Programa y horario preliminares (en inglés)

Biografías de los oradores

Este es un evento público. Para participar, es necesario inscribirse previamente.

El evento contará con servicios de interpretación al español, francés e inglés. Se retransmitirá en directo en su página web.