345.a reunión (junio 2022) del Consejo de Administración de la OIT

Presentación de enmiendas a los proyectos de decisión

Las propuestas de enmienda a los proyectos de decisión deberán remitirse en inglés, francés o español a la dirección reloff@ilo.org a más tardar al mediodía (hora de Ginebra) del viernes 10 de junio de 2022 con el fin de facilitar las consultas entre los grupos y permitir a la Oficina traducir dichas propuesta adecuadamente. Ello permitirá, asimismo, que los grupos puedan examinar las propuestas de enmienda en sus reuniones.

Toda sub-enmienda (es decir, enmienda a una enmienda) propuesta deberá presentarse en uno de los tres idiomas mencionados a más tardar el sábado 11 de junio de 2022.

Sírvase presentar las enmiendas o sub-enmiendas propuestas en modo “control de cambios” e indicar claramente en su mensaje el país o grupo en nombre del que se presenta la enmienda y el punto del orden del día al que se refiere.

En cuanto se hayan traducido las propuestas de enmienda, la Oficina las remitirá a los Coordinadores Regionales y a las Secretarías del Grupo de los Empleadores y del Grupo de los Trabajadores por correo electrónico.