Ginebra, 14-28 de marzo de 2019

Disposiciones para la inscripción y la obtención de información durante la 335.a reunión del Consejo de Administración

Se solicita a los miembros del Consejo de Administración, así como a los Estados Miembros de la OIT o a las organizaciones internacionales que deseen participar en la reunión en calidad de observadores, que depositen sus poderes en la Secretaría del Consejo de Administración (governingbody@ilo.org) a más tardar el lunes 11 de marzo de 2019. De esta manera podrán retirar su distintivo y aquellos de los miembros de la delegación a la que pertenezcan, previa presentación del formulario de autorización debidamente cumplimentado. Los miembros de las delegaciones que ya tienen un distintivo permanente de acceso al edificio de la OIT no necesitan recoger otro distintivo para asistir a la reunión del Consejo de Administración.
  
Mostrador de inscripción
  • Horarios de apertura: del jueves 14 al jueves 28 de marzo incluido (a excepción de los sábados y domingos), horario ininterrumpido de las 8:00 a las 17:00 h (fuera de estos horarios, sírvase dirigirse al centro de control, ubicado en el nivel R3, ala Norte del edificio, tel. 022 799 80 15)
  • Ubicación: nivel R2, ala Sur del edificio, cerca del quiosco de prensa (acceso por la puerta 4)
  • Se solicita amablemente a la prensa y a los representantes de los medios de comunicación se inscriban en el Departamento de Comunicación e Información al Público (tel.: 022 799 7912, communication@ilo.org)

  
Mostrador de información
  • Horarios de apertura: del lunes 18 al jueves 28 de marzo incluido (a excepción de los sábados y domingos), de las 8:00 a las 12:00 h, y de las 13:00 a las 17:00 h
  • Ubicación: nivel R3, ala Sur del edificio, cerca de la sala del Consejo de Administración (acceso por la puerta 4)
  • También puede enviar solicitudes de información a reloff@ilo.org

Se ruega a los participantes a los que se haya entregado un distintivo de acceso específico a la presente reunión del Consejo de Administración (consistente en una tarjeta blanca electrónica y una tarjeta nominativa con el nombre, el país, la organización o el grupo del participante) que depositen la tarjeta blanca electrónica en las cajas previstas al efecto en cada salida del edificio en el momento de abandonar definitivamente la reunión del Consejo. Si lo desean, pueden quedarse con la tarjeta nominativa con su nombre.