Webinario sobre Economía social y solidaria

Nos complace invitarle al primer webinario, que tendrá lugar el viernes 16 de mayo de 2014 à las 3 de la tarde (horario de Turín/Ginebra). Este primer webinario en español y portugués permitirá que los profesionales interesados: Compartan experiencias sobre ESS; debatan sobre los contenidos del módulo introductorio sobre ESS, disponible de forma gratuita en: http://ecampus.itcilo.org/mod/page/view.php?id=261; y reciban más información sobre la cuarta edición de la Academia sobre ESS de la OIT.

Este año la OIT presenta una oferta formativa única sobre Economía Social y Solidaria (ESS) que combina un paquete de formación a distancia con una Academia presencial en Campinas (Brasil) del 28 de julio al 1 de agosto de 2014. Para poder acceder a toda la información pertinente visite la página web oficial de la Academia en http://socialeconomy.itcilo.org y descárguese el folleto aquí.

Con motivo del lanzamiento de esta iniciativa, nos complace invitarle al primer webinario, que tendrá lugar el viernes 16 de mayo de 2014 à las 3 de la tarde (horario de Turín/Ginebra).

Este primer webinario en español y portugués permitirá que los profesionales interesados:
Compartan experiencias sobre ESS; debatan sobre los contenidos del módulo introductorio sobre ESS, disponible de forma gratuita en: http://ecampus.itcilo.org/mod/page/view.php?id=261; y reciban más información sobre la cuarta edición de la Academia sobre ESS de la OIT.

Para matricularse en este primer webinario, por favor envíe un correo electrónico a socialeconomy@itcilo.org con el siguiente asunto: Matrícula para el primer webinario sobre ESS. Le responderemos y le enviaremos información de utilidad.

¡Esperamos verle el 16 de mayo en este primerie webinario y el 28 de julio en la Academia de Campinas!