Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Decreto-Ley núm. 70/2010 que establece las reglas para la determinación de la condición de recursos a tener en cuenta en la atribución y conservación de las prestaciones del subsistema de protección familiar y del subsistema de solidaridad, así como para la atribución de otras ayudas sociales públicas.

Main Region

First Region

Portugal
Social assistance and services
2010-06-16
National
Law, Act

Second Region

Decreto-Lei n.º 70/2010: Estabelece as regras para a determinação da condição de recursos a ter em conta na atribuição e manutenção das prestações do subsistema de protecção familiar e do subsistema de solidariedade, bem como para a atribuição de outros apoios sociais públicos.
Establece las reglas para la determinación de los ingresos, composición del grupo familiar y capitalización de los ingresos del grupo familiar para la verificación de las condiciones de recursos a tener en cuenta en el reconocimiento y conservación del derecho a las siguientes prestaciones de los subsistemas de protección familiar y de slidaridad: Prestaciones por cargas familiares, rendimiento social del inserción, subsidio social de desempleo, subsidios sociales en el ámbito de la parentalidad.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2010-08-02
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diário da República (Separata)
    Date
    2010-06-16
    Number
    núm. 115
    Page range
    págs. 2081-2089