Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Orden ESS/1445/2012 por la que se determinan las condiciones para la disposición de los fondos depositados en la cuenta especial del Fondo de Prevención y Rehabilitación.

Main Region

First Region

Spain
Employment accident and occupational disease benefit
2012-07-02
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Dispone que los fondos depositados en la cuenta especial abierta en el Banco de España cuya titularidad corresponde a la Tesorería General de la Seguridad Social, denominada Fondo de Prevención y Rehabilitación, podrán ser objeto de disposición por dicho organismo, hasta su uso definitivo, para atender a los fines propios del sistema de la Seguridad Social así como a las posibles necesidades o desfases transitorios de tesorería del sistema. Cada disposición de fondos deberá ser autorizada previamente por el titular de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.
Establece asimismo que los fondos que sean objeto de disposición se reintegrarán en la cuenta del Fondo de Prevención y Rehabilitación a la mayor brevedad posible, de acuerdo con las disponibilidades financieras de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2012-07-04
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Boletín Oficial del Estado (Separata)
    Date
    2012-07-03
    Number
    núm. 158
    Page range
    págs. 47268-47269