Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Decreto Presidencial núm. 8/22, de 13 enero de 2022, por el que se institucionaliza el Sistema Nacional de Control, Presentación de Informes y Verificación de la Política Climática, y se deroga toda la legislación que se oponga a lo dispuesto en el presente Decreto Presidencial.

Main Region

First Region

Angola
Environmental, Climate and Sustainable Development Laws
2022-01-03
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Decreto Presidencial n. 8/22, de 13 janeiro 2022, que institucionaliza o Sistema Nacional de Monitoramento, Reporte e Verificação da Política Climática. — Revoga toda a legislação que contrarie o disposto no presente Decreto Presidencial.
Institucionalización del Sistema Nacional de Control, Presentación de Informes y Verificación (SNMRV) de la Política Climática, mediante el intercambio de información, el control, la presentación de informes, la verificación y la elaboración de informes sobre la aplicación de los instrumentos jurídicos ratificados por la República de Angola en materia de cambio climático, que incluye el Plan de Metodologías y la Base de Datos que sirven de instrumentos para el control de Gases de efecto invernadero, el Sistema de gestión del conocimiento, el Plan de desarrollo de capacidades y el Sistema de control y garantía de calidad

Entry dates region

    Date of entry into force
    2022-01-13
    --

Electronic region

    Electronic source title
    Country
    Angola

Serial region

    Serial title
    Diário da República
    Date
    2022-01-13
    Volume
    I
    Number
    8
    Page range
    Págs. 674 -675