Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Ordenanza núm. 14/2018, de 11 de enero, que establece el modelo de participación correspondiente a los accidentes de trabajo por parte de los empleadores y el contenido, la forma y el plazo de envío de información sobre los accidentes de trabajo por parte de los aseguradores.

Main Region

First Region

Portugal
Occupational safety and health; Employment accident and occupational disease benefit
2018-01-11
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Portaria n.º 14/2018, de 11 de janeiro, que regula o modelo de participação relativa a acidentes de trabalho, por parte dos empregadores, e o conteúdo, a forma e o prazo de envio de informação sobre os acidentes de trabalho por parte de seguradores
La ordenanza en cuestión establece el modelo de participación correspondiente a los accidentes de trabajo por parte de los empleadores, incluidos los empleadores públicos que hayan transferido la responsabilidad por el resarcimiento de los accidentes de trabajo, y de trabajadores autónomos o del servicio doméstico. También define el contenido, la forma y el plazo de envío de información sobre los accidentes de trabajo por parte de los aseguradores, así como el contenido, la forma y el plazo de envío de la información adicional sobre accidentes de trabajo para el cierre del proceso de recogida de información estadística.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2018-01-16
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diário da República
    Date
    2018-01-11
    Number
    núm. 8
    Page range
    págs. 365-367