Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Decreto Legislativo Regional núm. 11/2015/M, de 30 de noviembre, que establece los principios rectores y el marco a los que habrá de sujetarse la cooperación entre el Instituto de Seguridad Social de Madeira y las instituciones privadas de solidaridad social

Main Region

First Region

Portugal
Madeira
Social security (general standards); Administration and financing
2015-11-30
State or Province
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Decreto Legislativo Regional n.º 11/2015/M, de 30 de novembro, que estabelece os princípios orientadores e o enquadramento a que deve obedecer a cooperação entre o Instituto de Segurança Social da Madeira, IP -RAM, e as instituições particulares de solidariedade social (IPSS)
El citado decreto establece los principios rectores y el encuadramiento a los que habrá de sujetarse la cooperación entre el Instituto de Seguridad Social de Madeira -IP-RAM- y las instituciones privadas de solidaridad social (IPSS) y demás instituciones privadas sin fines de lucro equivalentes que ejerzan actividades sociales en Madeira, definidas en el artículo 1 del Estatuto de las instituciones privadas de solidaridad social, aprobado por el Decreto-Ley núm. 119/83. Establece las formas de cooperación y los principios orientadores de la cooperación con las instituciones, fijando los procedimientos y las condiciones para la celebración de acuerdos y protocolos con las instituciones. Determina la vigencia de los diferentes acuerdos de cooperación.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2016-01-01
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diário da República
    Date
    2015-12-18
    Number
    núm. 247
    Page range
    págs. 9780-9783