Publicaciones de OIT al alcance de una aplicación

La Biblioteca de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe lanzó una nueva "app" que permitira buscar en el catálogo. Ya está disponible para sistemas Android y pronto saldrá la versión IOS.

Comunicado de prensa | 18 de agosto de 2015
Lima- La Biblioteca de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe con sede en Perú, acaba de lanzar su aplicación (app) PRIALC (Publicaciones y Recursos de Información para América Latina y el Caribe), para ser utilizada en teléfonos Smartphone y en Tablet.

Esta aplicación le permitirá al público, acceder a los textos completos de las últimas publicaciones regionales de la OIT y a los principales recursos de información que brinda la organización.

La aplicación está disponible en su versión 1.2 para aparatos que usan el sistema operativo Androide y próximamente se podrá bajar también en versión para IOS de Apple. El público que desee descargar el aplicativo puede hacerlo desde las tiendas de Google Play (Android) y próximamente en la APP Store (IOS-Apple), utilizando como palabra clave el nombre de la app, PRIALC.

Link de Google Play
Link de App Store