Términos de referencia

Contratación de servicios para la Elaboración de una Estrategia Regional de Formalización – FORLAC 2.0 [Ampliación de plazo]

La Oficina Regional de la OIT para ALC ha decidido elaborar una Estrategia Regional de Formalización denominada FORLAC 2.0, como segunda etapa de la Iniciativa FORLAC (Programa de Promoción de la Formalización en ALC) vigente entre los años 2013 y 2017. Fecha límite: 12 de febrero.

Esta estrategia permitirá a la OIT apoyar de manera más efectiva y articulada a sus mandantes en los procesos de promoción del tránsito de la economía informal a la economía formal y contribuir en la implementación de los Programas de Acción Prioritaria que se establecieron recientemente a nivel global, con especial énfasis en el referido a la transición de la economía informal a la economía formal. Asimismo, esta estrategia también se alineará a la implementación del Acelerador Global para el Empleo y la Protección Social, la promoción de ecosistemas de productividad para el trabajo decente; el aprendizaje permanente, entre otras iniciativas.