Servicio de VIH/SIDA y el Mundo del Trabajo (ILOAIDS)

  
Cero nuevas infecciones por el VIH. Cero discriminación.
Cero muertes relacionadas con el SIDA.
Apliquemos la Recomendación de la OIT sobre el VIH y el sida.

El sida es un tema laboral porque tiene un gran impacto en los trabajadores, sus familias y sus personas a cargo, las empresas y las economías nacionales. Más >>


Guy Ryder, Director General de la OIT y Jan Beagle, Directora ejecutiva adjunta del ONUSIDA, con motivo del Día mundial del sida en la OIT.
Otras fotos del evento...
  1. Noticia

    Adv. Lindiwe Sephomolo se une a la La campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo"

    19 de enero de 2015,

    Adv. Lindiwe Sephomolo Directora Ejecutiva de la Asociación de Empleadores y Empresas de Lesotho reitera la participación de los empleadores en el ámbito de la salud de los trabajadores. Promueve servicios de detección y orientación voluntarios y se compromete a eliminar todas las formas de discriminación.

  2. Noticia

    Helen T. Masao enseña los beneficios de las primeras pruebas del VIH

    16 de diciembre de 2014,

    Njombe, Tanzania: "El VIH no es una condición peligrosa para la vida. Yo vivo mi vida como profesor. Mi familia me quiere y mi empleador me valora", dijo Helen T. Masao en el evento del Día Mundial del Sida, organizado por la OIT, la Asociación de Empleadores de Tanzanía (ATE), la Oficina del Presidente, y la Gestión de Servicio Público (POPSM).

  3. Noticia

    OIT/SWHAP: Seguridad Vial y Campaña de bienestar

    13 de diciembre de 2014,

    El 13 de diciembre de 2014, la OIT, conjuntamente con SWHAP (el Programa Sueco sobre el VIH/Sida en el lugar de trabajo) y Scania (una compañía global) llevaron a cabo una campaña exitosa en Korona a unos 70 kms de Harare a lo largo de la carretera Masvingo - Beitbridge (que une Zimbabwe a Sudáfrica).

  4. Evento

    Día mundial del sida 2014

    1 de diciembre de 2014, OIT, Ginebra

    Guy Ryder, Director General de la OIT, Jan Beagle, Directora ejecutiva adjunta del ONUSIDA, y Pablo T. Aguilera, Director de HIV Young Leaders Fund dirigieron a los profesores y estudiantes de la Escuela Internacional de Ginebra y la Universidad de Ginebra OIT con motivo del Día mundial del sida en la OIT.

  5. Día Mundial del Sida

    El trabajo decente y la protección social pueden contribuir a cerrar la brecha

    1 de diciembre de 2014,

    Mensaje del Director General de la OIT, Guy Ryder, con ocasión del Día Mundial del Sida 2014.