Eventos y reuniones

Marzo 2024

  1. Evento OIT-OIE sobre la mujer en el mundo empresarial

    21 marzo 2024

    Únase a la Oficina de Actividades para los Empleadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT-ACT/EMP) y a la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en un diálogo y debate virtual sobre las mujeres en el mundo empresarial. Únase a nosotros el 21 de marzo de 2024 de 13:00 a 14:30 CET mientras profundizamos en las ideas de nuestro nuevo informe, La mujer en las empresas: Cómo impulsan la igualdad de género las organizaciones empresariales publicado el 5 de marzo en la semana del Día Internacional de la Mujer.

Julio 2023

  1. Chile. Fomentando la inclusión de mujeres con discapacidad en las empresas de América Latina y el Caribe

    19 julio 2023

    La Red Mundial de Empresas y Discapacidad de la OIT invita a las empresas de la ReIN a participar del Webinar: “Fomentando la inclusión de mujeres con discapacidad en las empresas de América Latina y el Caribe", organizado por la Red Mujer y Empresa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Febrero 2023

  1. Taller Regional de Cooperación Sur-Sur Desarrollo de Servicios Digitales en las Organizaciones Empresariales para apoyar a las PYME

    14 - 15 febrero 2023

Noviembre 2022

  1. Chile. Ayuda contable para las empresas. Jornada de atención presencial para pymes.

    16 noviembre 2022

    El Centro Mi Pyme Cumple, en alianza con la Escuela de Auditoría de la Universidad de las Américas, invita a una jornada de atención presencial para pymes en la que se de manera rápida y gratuita se le responderá a las dudas contables sobre su empresa.

  2. MALKIA - Empoderando A La Mujer Para El Liderazgo En La Gestión Empresarial

    7 noviembre - 9 diciembre 2022

Octubre 2022

  1. Chile. Ayuda legal para las empresas. Jornada de atención presencial para pymes.

    26 octubre 2022

    El Centro Mi Pyme Cumple, en alianza con la Clínica Jurídica Derecho UC, invita a una jornada de atención presencial para pymes en la que se de manera rápida y gratuita se le responderá a las dudas legales sobre su empresa.

Julio 2022

  1. Medición de la Economía Informal del Paraguay

    13 julio 2022

    La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la OIT presentarán oficialmente los detalles de un proyecto conjunto basado en una investigación para la medición de la economía informal en Paraguay. Una iniciativa inédita que aborda una grave problemática nacional que buscará constituirse en una valiosa herramienta para la promoción de la formalidad como elemento clave para lograr una economía más sostenible.

  2. Instituto Latinoamericano para la Gerencia Organizacional (ILGO).Curso 2022.

    5 julio - 26 agosto 2022

    El Instituto Latinoamericano para la Gerencia Organizacional (ILGO ), es un curso de alto nivel organizado por la Organización Internacional del Trabajo, OIT y la Organización Internacional de Empleadores (OIE) para fortalecer las destrezas gerenciales de personas en puestos directivos de organismos empresariales en América Latina. Este año, al igual que en los últimos dos años debido a la pandemia, el ILGO se lleva a cabo del 5 de julio al 26 de agosto de forma virtual, en conjunto con el Centro Internacional de Formación de la OIT en Turín (CIF). En su edición ordinaria, el ILGO se realiza durante una semana en las instalaciones del INCAE en Alajuela, Costa Rica, formato que se espera retomar a partir del 2023.

Mayo 2022

  1. 110.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo

    27 mayo - 11 junio 2022

Marzo 2022

  1. Roles y desafíos de las mujeres empresarias y emprendedoras de Uruguay

    25 marzo 2022

    Conoce los factores que afectan el desarrollo empresarial de las mujeres en nuestro país, identificados a través de la metodología de la OIT " EValuación Nacional de las Condiciones Marco del Desarrollo de las Iniciativa Empresarial de la Mujer WED"